¿Quiénes hacemos JuegosArgentinos.org?

Érase una vez...

El proyecto JuegosArgentinos.org nace cuando Leandro Camugli y Nicolás Castez, comienzan a reunir en un excel compartido, la información de los videojuegos y estudios argentinos con la ayuda de grupos como la Comunidad de desarrolladores de América Latina en facebook.

En tan solo un par de semanas se pudo reunir y dar formato de archivo web a toda esta información que instantáneamente demostró ser una herramienta muy valiosa en muchísimos sentidos, dejando claro la importancia de mantenerla, mejorarla y hacerla crecer.

La idea del sitio y el entusiasmo precede varios años la creación del mismo en el año 2016, ambos ya habían iniciado proyectos similares gracias a su background de desarrollo web, como mapacervecero.com.ar fundado por Leandro Camugli y MomosLaPlata, una red social para la especial tradición platense de fin de año.

Spoiler alert!

Lo que se viene...

Auspician

Apoyan

Nuestros Mecenas

Coliseo, Tembac, Ezequiel Calderara, Máximo Balestrini, Germán Caíno, Luciano Simo, Nicolás Recabarren Da Dalt, Juan Sebastian Muguruza, Matias Toyama, David Capello, Blas Ingiulla, Facundo Mounes, Luciano Pites.