Noticias de JuegosArgentinos.org

Tu juego en Geek Out Fest 3.0: videojuegos y juegos de mesa

30 marzo, 2017

undefined

El sábado 6 de mayo, en el Centro Cultural San Martín, se estará celebrando Geek Out Fest 3.0, una nueva edición de la fiesta que abarca todo lo que es lúdico. Al igual que el año pasado, habrá videojuegos y juegos de mesa para toda clase de público, y en esta oportunidad se agrega la presentación del premio al juego del año 2016, con tres categorías:

  • El juego del año
  • Mejor diseño Gráfico y presentación
  • Mejor juego de producción artesanal

 

Quienes se encuentren desarrollando un videojuego (y también quienes ya lo hayan terminado) pueden sumarlo a la exposición, completando los datos en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdV4n6UPv22oETOEAR5zljNddd8LbMKszXa3X5MlonVDnvvg/viewform

 

Alejandro Pro

EA, con puertas abiertas a FundAV

06 marzo, 2017

undefined

 

El viernes pasado, como cierre a GDC 2017 (Game Developers Conference), 25 desarrolladores latinoamericanos tuvieron la oportunidad de visitar el campus de EA en California, de la mano de FundAV.

La visita fue una amena y casual, donde pudieron entablar relaciones en el marco de un almuerzo. Allí, descubrieron que hay algunos argentinos (o descendientes) trabajando dentro de la estructura de la empresa, un detalle que llenó a varios de vigor y de impulso.

EA ya había colaborado con la Fundación, ofreciendo viaje y alojamiento en la ciudad para 4 de los desarrolladores ya seleccionados para acceder a GDC

 

Alejandro Pro

Publicaciones mas nuevas → Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas

Auspician

Apoyan