Noticias de JuegosArgentinos.org

Comienza la Game Work Jam en Mendoza

23 mayo, 2017

undefined

 

Este viernes 26 de mayo comienza la Game Work Jam en Mendoza, el taller de videojuegos que se concentra en consolidar equipos y acompañarlos a lo largo del desarrollo. En esta oportunidad, siendo el primer encuentro, se realiza una convocatoria general para presentar la iniciativa.

Organizada por el Club de Videojuegos de la UM y apoyada por FUNDAV, es una actividad orientada hacia dibujantes, programadores y músicos, pero a la que cualquier persona interesada en el ámbito está invitada a participar, sin requisitos previos. Se estará realizando todos los viernes de forma continua.

¡Nos vemos este viernes las 20hs. en el Salón Azul de la Universidad de Mendoza, sobre la Av. Boulogne Sur Mer 683!

 

 

Alejandro Pro

Anunciados los finalistas para BIG Festival 2017

16 mayo, 2017

undefined

 

Se anunciaron los finalistas para los premios de BIG Festival (Brazil's Independent Game Festival), entre los que se encuentran dos videojuegos desarrollados en Argentina.

Sweet Meat (OneEyeAnt), en la categoría Best Latin American Game, y Ethereal (Nonsense Arts), en las categorías Best Latin American Game y Best Sound. Todos los juegos seleccionados se estarán exponiendo del 24 de junio al 2 de julio, y los ganadores se confirmarán el 29 de junio.

¡Muchísima suerte a los nominados!

 

 

Alejandro Pro

ADVA trae una nueva edición de Mi Primer Videojuego Publicado

15 mayo, 2017

undefined

 

Llega la segunda edición de Mi Primer Videojuego Publicado, el programa de capacitación y mentoría organizado por ADVA y apoyado por InvestBA, por la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por el instituto educativo Image Campus.

Se trata de una mentoría de cinco meses para 10 proyectos, con el objetivo de acompañarlos en el recorrido hasta el lanzamiento y que puedan aprovechar distintas oportunidades de negocios.

El año pasado, la EVA 2016 fue el marco para premiar a los más destacados del programa.

Hay tiempo hasta el 2 de junio para inscribir tu proyecto en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW3GI6-dnL5PgFB3igKXlxmHhSmZFazarsL1zdNG15nfe3rQ/viewform

 

 

Alejandro Pro

Publicaciones mas nuevas → Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas

Auspician

Apoyan