Noticias de JuegosArgentinos.org

El juego argentino Ethereal ganó el premio a Best Sound en BIG Festival

30 junio, 2017

undefined

Tras haber sido seleccionado como finalista junto a Sweet Meat (OneEyeAnt) el mes pasado, Ethereal (Nonsense Arts) logró traer a casa el primer premio de BIG Festival (Brazil's Independent Game Festival) en la categoría Best Sound. Ambos proyectos de Argentina tuvieron la oportunidad de viajar para la exposición.

Ethereal se trata de una experiencia que continúa siendo reconocida por su matiz artístico, y cuya calidad de producción comienza a llamar la atención de muchos.

¡Felicitaciones a los involucrados en el proyecto!

 

Alejandro Pro

Ya están los proyectos seleccionados para Mi Primer Videojuego Publicado 2017

14 junio, 2017

undefined

 

La segunda edición de Mi Primer Videojuego Publicado ya tiene sus proyectos seleccionados. Se trata de unprograma de capacitación y mentoría organizado por ADVA y apoyado por InvestBA, por la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por el instituto educativo Image Campus.

Durante los próximos cinco meses, los 11 proyectos serán acompañados en su recorrido hasta el lanzamiento:

¡Felicitaciones a los seleccionados!

 

Alejandro Pro

Videojuegos seleccionados para la línea Movilidad 2017

05 junio, 2017

undefined

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo 2017 anunció los proyectos seleccionados para el primer llamado de la línea Movilidad, y 5 de las 116 postulaciones aprobadas son del sector de videojuegos.

Los viajes cuentan con dos modalidades, al exterior o dentro del país, y ya entraron en funcionamiento para permitir que distintos equipos puedan viajar:

 

  • Crios Devs (Mendoza): 2 viajes a EVA Córdoba 2017, en Córdoba, con el propósito de presentar su videojuego Momo Planet.
  • Emprendimiento Juvenil Fueguino (Tierra del Fuego): 2 viajes a Expo Lúdica, en La Plata, para particupar de la exposición de videojuegos.
  • Dante's Tower (CABA): 1 viaje a Gamescom, en Alemania, para presentar el videojuego Dante's Tower en la feria de juegos interactivos.
  • Okam Studio (CABA): 1 viaje a Gamescom, en Alemania, para participar de la feria de juegos interactivos.
  • Representación argentina: 1 viaje a Devhr, en México, para participar en representación de distintos proyectos de videojuegos argentinos.


Pueden ver el resto de los beneficiarios aquí:
http://fondo.cultura.gob.ar/wp-content/uploads/2017/06/Beneficiarios-L%C3%ADnea-Movilidad-1er-llamado-2017.pdf

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas

Auspician

Apoyan