Noticias de JuegosArgentinos.org

ADVA trae una nueva edición de Mi Primer Videojuego Publicado

15 mayo, 2017

undefined

 

Llega la segunda edición de Mi Primer Videojuego Publicado, el programa de capacitación y mentoría organizado por ADVA y apoyado por InvestBA, por la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por el instituto educativo Image Campus.

Se trata de una mentoría de cinco meses para 10 proyectos, con el objetivo de acompañarlos en el recorrido hasta el lanzamiento y que puedan aprovechar distintas oportunidades de negocios.

El año pasado, la EVA 2016 fue el marco para premiar a los más destacados del programa.

Hay tiempo hasta el 2 de junio para inscribir tu proyecto en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW3GI6-dnL5PgFB3igKXlxmHhSmZFazarsL1zdNG15nfe3rQ/viewform

 

 

Alejandro Pro

Abierta la convocatoria a Espacio Santafesino 2017

17 abril, 2017

undefined

El Espacio Santafesino vuelve a ponerse en marcha por parte del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, dedicado al estímulo de las industrias culturales y creativas de la provincia. En esta oportunidad hay un monto total de 8.115.000 pesos orientado a proyectos y emprendimientos distribuidos en 16 categorías, dos de las cuales abarcan videojuegos.

Agente Rider (ahora, Rider: The Deserter) y AstroCats fueron los seleccionados del año pasado.

Los emprendimientos ya en desarrollo entran en la categoría "videojuego en producción", y "prototipo de videojuegos" abarca aquellos proyectos que están comenzando desde cero. Todos los desarrolladores de la provincia están invitados a presentarse entre el 17 de abril y el 15 de junio de 2017.

 

Alejandro Pro

Tu juego en Geek Out Fest 3.0: videojuegos y juegos de mesa

30 marzo, 2017

undefined

El sábado 6 de mayo, en el Centro Cultural San Martín, se estará celebrando Geek Out Fest 3.0, una nueva edición de la fiesta que abarca todo lo que es lúdico. Al igual que el año pasado, habrá videojuegos y juegos de mesa para toda clase de público, y en esta oportunidad se agrega la presentación del premio al juego del año 2016, con tres categorías:

  • El juego del año
  • Mejor diseño Gráfico y presentación
  • Mejor juego de producción artesanal

 

Quienes se encuentren desarrollando un videojuego (y también quienes ya lo hayan terminado) pueden sumarlo a la exposición, completando los datos en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdV4n6UPv22oETOEAR5zljNddd8LbMKszXa3X5MlonVDnvvg/viewform

 

Alejandro Pro

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas

Auspician

Apoyan